Blogia
vamoscayendo

-Cállate y dispara, mierda-

Ahora que todos somos terroristas perseguidos por el bastardo fanático del Norte y que tienen a todos los tombos del mundo persiguiendo fantasmas con sus porras de acero.

Toneladas y toneladas de explosivo cayendo sobre las casuchas que ya se derrumbaron con la miseria. Ahora que empezaste a creer que nunca hemos sido libres, y que el útero no fue más que la primera prisión que conociéramos.

Ves que todos desconfían de todos, ves que todos duermen atemorizados por los monstruos que el Capital a engendrado en su matriz inumunda. Ves que tus hijos marchan al colegio uniformados como soldaditos de plomo,

Ves como tienes que comprar tu derecho a nacimiento y tu derecho a descansar tus pobres huesos en el cementerio. Ves el despojo bajo el brillante maquillaje ciudadano. Ves que los jueces apuntan con sus decrépitos e inquisidores dedos puntiagudos a diestra y siniestra buscando a los culpables de los pecados que confeccionaron con tanto cuidado, hace ya tantos siglos.

Ves a las hienas bordadas de oro lamiendo el culo inmundo de la SANTA IGLESIA. Ves que los cerdos bien cebados administran el chiquero al que llaman tan pomposamente “ESTADO”, y te das cuenta que ese ESTADO es la prisión de las prisiones a que hemos sido condenados sin derecho a réplica.

Entonces replicamos. Entonces nos paramos por detras de las barricadas y esperamos en la oscuridad a que las balizas sanguinolientas iluminen esta boca de LOBO. Y siempre alguien que te grita desde la penumbra: Cállate y dispara , mierda.

0 comentarios